Deportes

Ángel Di María presume espectacular tatuaje de la Copa del Mundo

El Fideo fue el primero en presumir las imágenes de su nuevo arte

Ángel Di María fue el primero en tatuarse la Copa del Mundo I Getty Images
Di María Ángel Di María fue el primero en tatuarse la Copa del Mundo I Getty Images

PUBLICIDAD

La Selección de Argentina continúa en pleno festejo tras ser campeona del mundo y ahora fue Ángel Di María quien mostró como inmortalizó este momento.

En redes sociales, el famoso Fideo presumió una fotografía y un video con la imagen de su nuevo tatuaje con la imagen del trofeo de la Copa del Mundo.

Chécalo: Aficionado se tatúa a Messi en el rostro y se hace viral

“En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito”, se en la publicación de Ángel Di María, la cual ha superado el 1.4 millones de likes en Instagram y decenas de comentarios de compañeros y fanáticos.

Por si no lo viste: Xavi Hernández elogia a Memo Ochoa: “No ha perdido agilidad ni fuerza”

En la imagen se observa el trofeo, tres estrellas que simbolizan los títulos conseguidos por Argentina y la bandera del país, todo diseñado en la pierna derecha. Se espera que en los siguientes días, algunos elementos de la albiceleste también se tatúen algo relacionado a la consecución de la Copa del Mundo.

Cabe recordar que el delantero de la Juventus fue el autor del segundo gol de Argentina en la final de la Copa del mundo ante Francia.

Tags

Lo Último