Deportes

Padres nombran a su hijo “Lionel Ángel” en honor a la victoria de Argentina en la Copa del Mundo

Unieron los nombres de los futbolistas Lionel Messi y Ángel Di María

Lionel Ángel lleva los nombres de los dos campeones del mundo
Lionel Messi y Di María

PUBLICIDAD

Una pareja de fanáticos de la selección de Argentina eligieron el nombre de su bebé, Lionel Ángel, que nació cuatro horas después de que concluyera el partido de la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Según informaron los padres, decidieron nombrarlo así en homenaje a Lionel Messi y Di María debido que su hijo nació en la ciudad de Rosario en Argentina, lugar de donde casualmente también son ambas figuras.

Lionel Messi y Di Maria fueron homenajeados por unos padres argentinos
Leo Messi y Di María

La sorpresa fue que el parto se adelantó. Es decir, según los médicos que siguieron todo el proceso de embarazo de la madre, Lionel Ángel estaba previsto para nacer en Navidad.

Historia del nacimiento de Lionel Ángel

Brenda y Diego, padres de Lionel Ángel, habían planificado todo para ver la final del Mundial de Qatar 2022 como todo el mundo, pero al mediodía del último 18 de diciembre ya estaban disfrutando del partido entre Argentina y Francia.

Pero a veces la vida te sorprende, los primeros tres minutos de juego, Brenda comenzó a sentir contracciones. Sin embargo, los padres pensaban que su niño vendría para Navidad y nunca se les ocurrió que más tarde estaría por dar a luz.

Recomendados

De todos modos, el proceso aumentó durante la final. Posteriormente de haber gritado campeón, los padres de Lionel Ángel decidieron ir directamente al hospital, en lugar de ir a festejar en el Monumento Nacional de la Bandera.

Se reunieron en el Monumento Nacional para festejar la victoria de Argentina ante Francia
Monumento Nacional de la Bandera

¿Donde nació Lionel Ángel?

A 14 kilómetros del Monumental Nacional donde miles de fanáticos salieron a festejar el campeonato de Argentina, Lionel Ángel nació a las 19:55 en el Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria

Finalmente, Brenda y Diego contaron la historia a los medios de comunicación y dijeron que el nombre de Lionel ya estaba decidido desde el primer instante. Mientras tanto, los padres decidieron el segundo nombre, Ángel, a pocas horas que el bebé naciera, luego que Di María marcara el segundo gol que diera la ventaja a la Argentina.

Tags

Lo Último