El famoso chef, conocido como Salt Bae, causó indignación en las redes sociales, luego de que se dieron a conocer diversas imágenes, en las que se comporta “pesado” en la coronación de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Durante los festejos de los futbolistas, Nusret Gokçe estuvo en el terreno de juego, para mezclarse entre los jugadores.
PUBLICIDAD
Salt Bae, en el ojo del huracán por tocar la Copa del Mundo
El chef quiso ser protagonista en varias ocasiones. Primero se acercó y jaló a Lionel Messi, pues deseaba tomarse una foto con él.
Al astro argentino no le pareció mucho y se molestó cuando lo tomó del brazo; sin embargo, accedió a posar con él.
Después, Salt Bae estuvo con Christian Romero, a quien le arrebató el trofeo, para poder posar con el en una foto.
Esto rompió las reglas establecidas por la FIFA, las cuales indican que sólo los presidentes, jefes de estado y jugadores campeones pueden hacerlo.
Además, Salt Bae también hostigó a Ángel Di María, así como a Lisandro Martínez, defensor del Manches United.
PUBLICIDAD
Los seguidores de la Selección de Argentina reprobaron su actitud, al asegurar que fastidió a más de un jugador en el terreno de juego.
Comentarios destacados
- “¡Alguien dejó que Salt Bae tocara la Copa del Mundo y la golpeó!”.
- “Gran Final arruinada por cubrir a Messi con una bata y dejar que Salt Bae saliera a la cancha para tomarse una foto con el trofeo”.
- “Esto es incómodo de ver”.
- “Salt Bae está tan sediento de atención”.
El famoso chef dejó de lado las críticas y se limitó a presumir sus fotos en su cuenta de Instagram. Incluso, se refirió a Leo Messi como “The Champ”, en una foto en la que se aprecia que el atacante de la Selección de Argentina no estaba muy contento.