Deportes

Jan Figueroa y Kenen Irizarry encabezan Sorteo 2023 de la Doble A

Comenzaría el 12 de febrero con la participación de 45 franquicias.

Jan Figueroa

Un total de 73 jugadores fueron seleccionados en el Sorteo de Nuevo Ingreso del Béisbol Superior Doble A con miras a la temporada 2023, programada para comenzar el 12 de febrero con la participación de 45 franquicias.

El lanzador Jan Figueroa y el infielder Kenen Irizarry, ambos integrantes del Equipo Nacional Sub 23, fueron los primeros jugadores con experiencia profesional escogidos en el sorteo.

Figueroa fue escogido por los debutantes Cachorros de Ponce, franquicia que también seleccionó al lanzador Ohanis Chacón, los jardineros Yamil Rodríguez y Kalill Folch y el jugador del cuadro Jaylen Mateo.

Recomendados

Mientras, a Irizarry lo escogió la nueva franquicia Criollos de Caguas, que además seleccionó al lanzador Edgar Vera, el guardabosque Joseph Gelpí y los receptores Roberto Peña y Adrián Maestre.

Los Petateros de Sabana Grande, equipo que registró la peor marca del 2022, fichó a los lanzadores Lizardo Herrera y Juan Rodríguez y al receptor Edrick Colón.

Entre los más conocidos, el lanzador Yomil Maysonet fue escogido por los Próceres de Barranquitas, el infielder Yadiel Rivera por los Jueyeros de Maunabo, el infielder Jeremy Rivera por los Navegantes de Aguada y el lanzador Iván Houellemont por los Guerrilleros de Río Grande.

Además, el infielder David Vidal por los Petroleros de Peñuelas, el guardabosque José Layer por los Fundadores de Añasco y el infielder Kevin Santa por los Azucareros de Yabucoa.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero, en Cayey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos