El equipo de los Grises de Humacao se ha agenciado dos partidos al hilo en su cancha local, en la primera semana de la temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.
El pasado lunes, en la legendaria e histórica cancha Emilio E. Huyke, los humacaeños le devolvieron el favor a los Cocoteros, cuando defendieron “La H” con una gran victoria, 78-63.
PUBLICIDAD
Por los Grises, Kaleb Figueroa con 18 puntos, Geovan Delgado sumó 16 y Samuel Delgado agregó 12.
Igualmente, el miércoles Los Grises defendieron con éxito su casa nuevamente y derrotaron a los Indios de Canóvanas con marcador de 83-52.
Los líderes en el partido fueron: Jean Vázquez, quien anotó 23 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Mientras, Geovan Delgado aportó 13 tantos. Por su parte, Luis Cintrón y Cristian Díaz agregaron diez puntos cada uno.
Con este partido los Grises mejoran su marca de 2-1.
“𝐋𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨, 𝐚 𝐦𝐢 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞. ¡𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬!”, dijo Vázquez.
El apoderado del equipo Gris, Orlando J. López Rivera, informó que el próximo martes reciben la visita de los Capitalinos de San Juan, y el viernes a los Guerrilleros de Río Grande. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Coliseo Emilio E. Huyke.