Deportes

Cavaliers superan en tiempo extra a los Mavericks

CLEVELAND (AP) — Jarrett Allen clavó el balón cuando quedaban 2:01 minutos de juego en el tiempo extra y le dio la victoria 100-99 a Cleveland sobre los Mavericks de Dallas el sábado para que los Cavaliers se mantengan invictos en cinco encuentros que han llegado tiempo extra esta temporada.

Dallas tuvo tres oportunidades de irse al frente en el último minuto, incluyendo un tiro de larga de distancia de Christian Wood cuando expiraba el reloj. Donovan Mitchell le robó el balón a Frank Ntilikina y el tiro a distancia de Kemba Walker cayó entre el tablero y el aro.

Mitchell tuvo 25 unidades y Darius Garland 18 tantos, siete rebotes y 12 asistencias por Cleveland, que tiene la mejor marca en casa de la NBA de 14-2. Allen agregó ocho tantos y 15 tablas, mientras que Evan Mobley tuvo 17 puntos y ocho rebotes.

Recomendados

Dallas forzó el tiempo extra con un tiro de bandeja de Walker a 3,5 segundos del final del cuarto periodo para empatar el marcador a 96. Después de que Mitchell recibió una falta ofensiva a 0,7 segundos, Tim Hardaway Jr. falló su tiro desde media cancha en la bocina.

Walker, que firmó con Dallas el 29 de noviembre, terminó con 32 puntos y siete asistencias en poco más de 42 minutos en su tercer encuentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos