Deportes

Vikings firmó una histórica voltereta para vencer a los Colts

Kirk Cousins lanzó para 460 yardas y cuatro touchdowns para liderar a los Vikings (11-3)

Los Vikings completaron la máximo voltereta en la historia de la NFL y borraron un déficit de 33 puntos para superar por 39-36 el sábado a los Colts de Indianápolis gracias a un gol de campo de 40 yardas de Greg Joseph a tres segundos del final en tiempo extra para asegurar el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional en su usual estilo dramático.

Kirk Cousins lanzó para 460 yardas y cuatro touchdowns para liderar a los Vikings (11-3), que estaban abajo 36-7 casi al final del tercer periodo y se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la liga en ganar 10 encuentros en una campaña por ocho puntos o menos.

Chécalo: Entrenador de Arabia Saudita admite interés por Selección mexicana

Por si no lo viste: ‘Pedí un 9 para Cruz Azul y me dijeron Luis Suárez’: “Potro” Gutiérrez

Los Colts (4-9-1) tropezaron al infame lado de la lista y se colocaron detrás de los Oilers de Houston, que en la postemporada 1992 que dejaron ir una ventaja de 32 unidades (35-3) y perdieron por 41-38 ante Búfalo en tiempo extra. De acuerdo con Sportradar data, es la segunda derrota en 1.551 encuentros de campaña regular o de playoffs en la historia de la liga desde 1930, en el que un equipo ha dejado ir una ventaja de 30 puntos y perdió.

Recomendados

Los Vikings llevaron la voltereta hasta la segunda posesión del tiempo extra, tras un punt en su primera posesión. Cousins conectó con K.J. Osborn —quien tuvo un touchdown y un máximo de carrera de 157 yardas— para 15 yardas, con Adam Thielen para 21 yardas y Justin Jefferson para 13 y llegar a colocarse en rango.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos