Deportes

Embiid, Harden lideran triunfo de 76ers ante Kings

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid anotó 31 puntos, James Harden tuvo 21 unidades y 15 asistencias y los 76ers de Filadelfia firmaron 80 puntos en la primera mitad para superar por 123-103 a los Kings de Sacramento el martes.

Tobias Harris tuvo 21 tantos por los Sixers, que han ganado tres consecutivos para iniciar una serie de siete encuentros en casa.

Domantas Sabonis lideró a los Kings con 22 unidades. Sacramento ha perdido tres de los primeros cuatro de una serie de seis partidos en la Costa Este.

Recomendados

Dos días después de que Embiid sumó 53 puntos en la victoria ante Charlotte, Harden y Harris se aprovecharon de la atención que la defensa de Sacramento puso sobre Embiid. Con dos defensas sobre el pívot, Harris se estacionó en la esquina para anotar triples, mientras que Harden anotó desde la punta.

Filadelfia se fue al descanso arriba por 80-55.

Los 76ers anotaron el 51,2% de sus tiros de campo —el tercer encuentro consecutivo en el que anotaron arriba del 50% de sus tiros en la pintura. Sólo habían superado el 50% en uno de sus nueve encuentros anteriores. También tuvieron un máximo de campaña de 34 asistencias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos