Baloncesto

Celtics pierden una gran ventaja antes de remontar a Lakers

LOS ÁNGELES (AP) — Jayson Tatum anotó 44 puntos, Jaylen Brown añadió cinco de sus 25 en la prórroga y los Celtics de Boston dejaron escapar una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad antes de remontar un déficit de 13 para una emocionante victoria 122-118 el martes sobre los Lakers de Los Ángeles.

Marcus Smart encestó cuatro triples y anotó 18 puntos para los Celtics, que son líderes de la NBA y completaron su gira de seis juegos evitando su primera seguidilla de tres derrotas de la temporada.

Anthony Davis sumó 37 puntos y 12 rebotes, pero también falló dos tiros libres cuando quedaban 28 segundos del tiempo regular, lo que permitió a los Celtics volver a meterse en el partido. LeBron James anotó 33 puntos.

Recomendados

Los rivales libraron una encendida segunda mitad en la que los Lakers remontaron un marcador de 81-61 a mitad del tercer cuarto con una racha de 45-12. Boston borró después la ventaja 106-93 de Los Ángeles en los últimos 3:40 de juego, con una ofensiva de 17-4 redondeada por una canasta de Tatum que puso el empate a 17,8 segundos del final.

Russel Westbrook aportó 20 puntos y 14 asistencias a Los Ángeles, pero también falló tres canastas en la prórroga mientras los Celtics se escapaban con 12 puntos consecutivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos