Deportes

Campeona de boxeo deja el deporte para abrir OnlyFans

La boxeadora cuenta con más de 664 mil seguidores en Instagram

Especial

OnlyFans se convirtió, durante la pandemia, en un espacio donde mujeres de todo el mundo decidieron incursionar en la venta de contenido para adultos. Sin esperar grandes ganancias, las modelos comenzaron con un pasatiempo que terminó como su empleo de tiempo completo.

Te recomendamos: Critican a directora de preparatoria por presumir su ‘gran’ figura en redes

Muchas creadoras de contenido aseguran que la venta de material en la plataforma azul deja mejores ganancias que en muchos trabajos. Por eso, cada vez son más las damas que acuden a estos espacios para tener un mejor ingreso económico. Tal como la boxeadora Ebanie Bridges, también conocida como la bomba rubia, quien decidió crear una cuenta para vender material íntimo.

Recomendados

En su último pesaje, la deportista decidió acudir en toples para anunciar su nuevo perfil de OnlyFans. Sin importar la reputación, Ebanie subió al ring y demostró de qué está hecha. La mujer logró retener su título mundialista con un nocaut en el octavo asalto en contra de la boxeadora Shannon O’Connell.

Sigue leyendo: ¿Qué decía? Joven recibe ‘mensaje sorpresa’ durante partido de Qatar

“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo. Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas. Ahora puedes obtener contenido exclusivo de mi entrenamiento, mi vida cotidiana, además de todas las cosas divertidas”, explicó Ebanie Bridges en su cuenta de Instagram.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos