Baloncesto

Beasley y el Jazz frenan a Williamson y a los Pelicans

SALT LAKE CITY (AP) — Malik Beasley encestó cinco triples y anotó 21 puntos, y el Jazz de Utah contuvo a Zion Williamson y a los Pelicans de Nueva Orleans con una victoria 121-100 el martes.

Williamson anotó 26 puntos en 26 minutos y Jonas Valanciunas anotó 15, pero los Pelicans vieron terminar su racha de siete victorias. Sólo uno de esos triunfos fue fuera de casa, donde Nueva Orleans está 6-6.

Tras perderse tres partidos por enfermedad, Lauri Markkanen se mostró en forma y anotó 19 puntos para Utah. Nickeil Alexander-Waker también añadió 19 y un récord de temporada de seis asistencias.

Los Pelicans alcanzaron la cima de la Conferencia Oeste sembrando el caos, pero en esta ocasión fue el Jazz quien forzó malas decisiones de Nueva Orleans, que intentó tiros largos desde malos ángulos y ataques poco equilibrados a la canasta.

Walker Kessler fue clave en esas interferencias y terminó con 11 puntos, 16 rebotes -su mejor marca personal- y tres bloqueos. Otro hombre determinante para el Jazz fue Jarred Vanderbilt, que batió sus marcas de temporada con 18 puntos y 14 rebotes.

El Jazz ganaba por hasta 27 puntos antes de que sus titulares se sentaran.

Williamson, que ha anotado una media de 31,3 puntos en los últimos cuatro encuentros, era casi imparable en su avance hacia canasta, pero nadie lograba hacer tiros desde el perímetro cuando él pasaba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos