Deportes

¡Impesionante! Conoce la lujosa colección de automóviles de John Cena

El actor y luchador de WWE, John Cena, pasó de no tener ni un dolar para comer, a ser millonario y coleccionista de carros.

Hablar de John Cena es referirse a uno de los luchadores más importantes de la última época. Incluso, por varios años, el originario de West Newbury, Massachusetts, fue la cara de WWE, por lo que fue odiado y amado por el público.

Sin embargo, la carrera del “Marine” tomó un rumbo distinto cuando decidió incursionar en el cine, por lo que se convirtió en una estrella de Hollywood.

John Cena colecciona autos de lujo

El luchador estadounidense dejó un legado difícil de alcanzar en la compañía, ya que fue 16 veces campeón mundial, motivo por el que es considerado una leyenda.

Recomendados

Con 45 años de edad, Cena está más enfocado en su carrera como actor, aunque suele tener intervenciones estelares en WWE, a petición de los aficionados.

En un principio no fue sencillo convertirse en una estrella de la lucha libre. De hecho, hubo momentos complejos en su vida, pero hoy es toda una celebridad, al grado de ser millonario.

Precisamente, John posee una colección exclusiva de autos de lujo, entre los que se encuentra un Corvette ZR1.

Este bólido cuenta con un motor V8 de 6.3 litros. Esto impulsaba a la bestia de cero a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos.

Una de las últimas adquisiciones del esteta es un LaFerrari, uno de los autos deportivos más imponentes de los últimos años.

El luchador llegó a ganar 50 dólares al día

Este bólido está valuado en, aproximadamente, 1.5 millones de dólares, por lo que es una de las máquinas más exclusivas del mercado.

Cuenta con un motor V12 de 6.3 litros, con una producción de 789 caballos de fuerza, una verdadera locura para los amantes de los autos.

Tras convertirse en una estrella mundial, Cena pudo alcanzar esta clase de lujos, luego de que en alguna parte de su vida sólo generaba 50 dólares por día.

En las últimas semanas llegó el rumor de que John estará presente en WrestleMania 39, pues será un evento que se celebrará en Los Ángeles, California, sede de Hollywood.

Tags

Lo Último

Te recomendamos