Deportes

Torneo de golf benéfico para llevar energía renovable

El evento se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre en el Grand Reserve Golf Club, Río Grande.

Torneo de golf

La Asociación de Consultores y Contratistas de Energía Renovable (ACONER) realizará la segunda edición de un torneo de golf a beneficio de su programa ACONER en Nuestra Comunidad, en el Grand Reserve Golf Club, Río Grande. La actividad se realizará este viernes, 9 de diciembre de 2022, comienza a las 7:30 a.m., aunque la orden de salida para al campo de juego es a las 9:00 a.m.

“El torneo es un esfuerzo de recaudación de fondos para continuar los servicios comunitarios que ofrecemos y lograr el mayor alcance de todos a una energía renovable”, expresó la presidenta de ACONER, Ing. Lourdes M. Marcano López.

“Existe una gran necesidad de servicio y orientación en la población acerca de los beneficios de una independencia energética, entre ellos, adultos mayores y personas con problemas de salud”, destacó Marcano López.

Recomendados

Las personas interesadas en donar a la entidad o registrarse para el evento de golf, favor de comunicarse al (787) 708-6464 o escribir un correo electrónico a aconer.pr@gmail.com.

Además, si desea mantenerse informado sobre lo que acontece en ACONER en Nuestra Comunidad, puede acceder en Facebook a través de “Asociación de Consultores y Contratistas de Energía Renovable de PR” (ACONER) o entrar a www.aconer.com.

ACONER es una institución sin fines de lucro fundada en el 2007 con el objetivo primordial de promover y proteger la emergente industria de energía renovable en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos