Deportes

Canelo Álvarez vs. Lionel Messi, ¿quién tiene más dinero?

Las redes sociales se encendieron, luego de que el pugilista mexicano, “Canelo” Álvarez, le reclamó a Messi por, supuestamente, pisar la playera de México.

El pugilista está furioso con el jugador argentino.

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por marcador de 2-0, en la Jornada 2 del Grupo B de la Copa del Mundo, con Lionel Messi como la figura del encuentro. La derrota puso en jaque al cuadro azteca, pues necesita de un milagro para acceder a la siguiente ronda.

Las redes sociales se inundaron con lamentos de los aficionados mexicanos, quienes desean que el estratega sudamericano, Gerardo Martino, no continúe más en el banquillo del Tricolor.

“Canelo” se enfada y se va contra Messi

Sin embargo, también circuló un video, en el que se aprecia cómo Leo pisa la playera de México, aunque se ve que se está retirando el zapato, situación que molestó a más de un seguidor.

Recomendados

Para empezar, los aficionados se cuestionaron el por qué el jersey está en el piso, pero lo más doloroso fue observar cómo Messi lo desplaza con el tachón.

Esto causó la furia del pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien despotricó en contra del jugador argentino, al grado de amenazarlo con ponerle una golpiza.

“Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su ma... que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, redactó en su cuenta de Twitter el tapatío.

Los ecos no faltaron. Incluso, el exjugador de la Selección de Argentina, Sergio Agüero, pidió respeto al campeón mexicano y comentó que las playeras en un vestidor acaban en el suelo, para después ser llevadas y lavadas por los utileros de los equipos.

“Señor ‘Canelo’, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín, sin querer le da”, relató “El Kun”.

¿Quién tiene más dinero, “Canelo” o Messi?

El último informe, presentado por la revista Forbes en mayo de este año, detalló la lista de los 10 deportistas con mayores ganancias económicas.

Entre ellos se encuentra Lionel Messi y “Canelo” Álvarez. Sin embargo, el argentino es el número uno, con ingresos cercanos a 130 millones de dólares anuales, entre patrocinadores y situaciones deportivas.

Mientras que el púgil azteca está colocado en el octavo escalón, con ganancias que rondan los 90 mdd al año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos