Deportes

Marruecos da el palo ante Bélgica en Qatar 2022

El equipo africano superó a Bélgica 2-0

Marruecos vence a Belgica

Otro de los equipo más fuertes del mundial ha caído, Bélgica recibió una sorpresa por parte de Marruecos con una victoria 2-0 y se posiciona en el primer lugar del Grupo F.

El encuentro comenzó como se esperaba, con una fuerte intensidad de ambas selecciones desde el minuto uno. Además, con grandes figuras en el campo, imponiendo condiciones y logrando algunas opciones al frente.

Sin embargo, la verdadera ocasión de peligro llegó hasta el final de la primera parte, donde Marruecos finiquitó tus llegadas al área rival con un gol desde tiro libre directo por parte de Hakim Ziyech, pero, desafortunadamente, el árbitro mexicano (César Arturo Ramos) anuló el tanto.

Recomendados

Así acabó el primer tiempo, con una igualada sin goles, pero con bastante futbol y con un equipo marroquí que se quedó muy cerca.

Ya en la segunda parte, el partido siguió la misma batuta, con mejores llegadas de Marruecos. Fue al minuto 71 cuando se abrió el marcador a favor de los africanos, con un buen gol de Abdelhamid Sabiri, quien acababa de ingresar al terreno de juego.

Pasaban los minutos y poco a poco Bélgica se hizo de la pelota, pero sin tener claridad para finalizar, y Marruecos seguía aprovechando las transiciones, pero igualmente sin éxito.

Previo a finalizar el duelo, el cuadro de Marruecos amplió la ventaja en una nueva descolgada, ahora por parte de Zakaria Aboukhlal, quien también había entrado de cambio al partido, lo que puso 2-0 la pizarra y el estadio a vibrar.

A pesar de que los belgas ingresaron al rectángulo verde a Romelu Lukaku, no pudieron empatar el partido y Marruecos se llevó tres puntos de gran importancia para pensar en los octavos de final. Además, pusieron fin a ocho juegos con victoria en grupos de los belgas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos