La Copa de Mundo ha dejado gratas sorpresas en el terreno de juego, pues los llamados equipos chicos han dado la sorpresa y se metieron de lleno a la competencia.
Japón es uno de los conjuntos que dio la campanada, tras superar a Alemania en el primer encuentro del Grupo E.
PUBLICIDAD
Japón rompió las quinielas y venció a Alemania 2-1
Aunque se encontraban 1-0 abajo en el marcador, los nipones no perdieron la esperanza y supieron remontar el encuentro 2-1.
Ritsu Doan y Takuma Asano fueron los anotadores, que consumaron uno de los resultados menos esperados del campeonato.
Alemania salió con el papel de favorito, con la mayoría de sus figuras en el campo. Además, los teutones querían sacarse la espina de Rusia 2018, cuando no pudieron acceder a la siguiente ronda del torneo.
Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer y los alemanes cayeron ante Japón, una selección que, poco a poco, se va haciendo un nombre.
Esta derrota se convirtió en la segunda, de manera consecutiva, de Alemania en su debut mundialista, ya que México también le arrebató la victoria en Rusia 2018.
PUBLICIDAD
El Mundial de las sorpresas
La victoria de Japón se suma a las sorpresas que ha dado, hasta ahora, la competencia, pues recordemos que Arabia hizo lo propio con Argentina.
El conjunto asiático le arrebató una marca de 36 partidos sin perder a la Albiceleste, que no perdía desde 2018.
Aunado a esto se encuentra el empate que rescató Túnez ante Dinamarca, un duelo que dejó muchas emociones.
El estado físico está mermando a los jugadores que se encuentran en competencia europea, por ello, las selecciones están teniendo problemas de lesiones y fatiga muscular.