Baloncesto

Puerto Rico debuta hoy en el Centrobasket Femenino

Partidos se podrán disfrutar desde el canal de YouTube de FIBA

La Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico se enfrentará al quinteto de Guatemala

La Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico debutará hoy, miércoles, a las 7:00 de la noche, en el Campeonato Centrobasket Femenino FIBA en Chihuahua, México, ante el quinteto de Guatemala. El equipo patrio irá en busca de la medalla de oro por tercera ocasión consecutiva.

Todos los partidos del torneo, que se extenderá hasta el domingo, 27 de noviembre, podrán sintonizarse a través del canal de FIBA en YouTube.

“La decisión de la transmisión de partidos a través de alguna cadena televisiva local no recae en la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y no tenemos injerencia de cualquier negociación y acuerdos que puedan establecer la televisora y FIBA. En esta ocasión, la fanaticada podrá disfrutar del desempeño de nuestras mundialistas a través del canal de YouTube de FIBA”, explicó el presidente de la FBPUR, el licenciado Yum Ramos.

Puerto Rico forma parte del Grupo A con Guatemala, y con Costa Rica, con quienes se enfrentarán mañana, jueves, a las 7:00 de la noche y con República Dominicana, con quienes harán lo propio el viernes, a las 10:00 de la noche.

En el Grupo B están las anfitrionas junto a Cuba y El Salvador.

Los primeros cuatro países conseguirán un pase al AmeriCup en julio de 2023.

El equipo borincano, ubicado entre los mejores diez del mundo, está conformado por Arella Guirantes, Jennifer O’Neill, Brianna Jones, Isalys Quiñones, Jackie Benítez, Sofía Román e India Pagán. Y como debutantes en el seleccionado lo harán Charity Harris, Annelisse Vargas, Adila Gathers, Talaya Guirantes y Paola Maldonado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos