El excampeón de peso pesado de la UFC Caín Velásquez se declaró no culpable el lunes del delito de intento de homicidio, agresión y cargos de portación de armas en un caso que involucra a un sujeto acusado de presuntamente abusar sexualmente de uno de los hijos de Velásquez.
Te recomendamos
Periodista desafía a la FIFA portando brazalete LGBTQ en Qatar
¡Se pone la piel chinita!, El video emotivo de México previo a su debut en Qatar 2022
Velásquez fue acusado en marzo en San José, California, después de supuestamente le disparó a la camioneta pickup en la que iba el sujeto, quien fue acusado de abusar sexualmente de un miembro de su familia de 4 años.
PUBLICIDAD
La fiscalía indicó que el 28 de febrero Velásquez persiguió a gran velocidad la camioneta en la que iba la persona con sus padres a través de tres ciudades de Silicon Valley y golpeó la pickup. Disparó hacia el vehículo en varias ocasiones con una pistola calibre .40, hiriendo en el brazo y torso al padrastro del sujeto, quien iba manejando, agregó la fiscalía.
Velásquez salió de prisión el 9 de noviembre con una fianza de un millón de dólares y le ordenaron portar un dispositivo de monitoreo con GPS.
Tras su declaración, Velásquez le pidió al juez que le permitiera viajar el próximo mes para disputar un evento de Lucha Libre en la Universidad de Arizona State el 3 de diciembre, reportó KNTV-TV. El juez no tomó ninguna decisión sobre la petición para viajar fuera del estado.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV