Fútbol

Eagles esperan recuperarse tras primera derrota del año

FILADELFIA (AP) — Los Eagles —como todos los equipos menos uno en la historia de la NFL— no iban a terminar la temporada sin perder.

Eso era inevitable.

Las derrotas ocurren, incluso para un equipo con un candidato al Jugador Más Valioso como Jalen Hurts.

Recomendados

Pero, ¿perder de esta manera?

Los Eagles se vieron más como un mal equipo en su primer encuentro de pretemporada que como un equipo con aspiraciones reales al Super Bowl en la derrota el lunes por 32-21 ante los Commanders de Washington.

Balones perdidos, una intercepción y otro desastre de los equipos especial, sin presión al pasador o cobertura, al parecer los Eagles cometieron todas las faltas, errores y desaciertos de una temporada en un partido.

La buena noticia.

Aún tienen marca de 8-1 y lideran el Este de la Conferencia Nacional. La mala, con esa marca de 8-1 están empatados para la mejor marca de la NFC con Minnesota, aunque los Eagles tienen ventaja en el desempate.

Ahora Filadelfia se dirige a Indianápolis (4-5-1) y tendrán oportunidad de demostrar que la mala actuación sólo fue una aberración de un partido y no una señal de preocupación de que hay grietas en la base para ser campeón.

“Perdimos juntos”, admitió el entrenador de los Eagles Nick Sirianni. “La ofensiva, defensiva, equipos especiales, perdimos juntos. Eso nos hizo perder el encuentro”.

Hubo bastante culpa para repartir y eso incluye al equipo de oficiales que flagrantemente dejaron pasar una penalización al final que le hubiera permitido a los Eagles otra oportunidad de dar la vuelta.

QUÉ FUNCIONA

Tal vez Hurts no tuvo un gran encuentro, pero con dos pases de touchdown y otra anotación por tierra llegó a cuatro encuentros esta temporada y nueve en su carrera con al menos tres touchdowns.

NECESITA AYUDA

Casi todos los aspectos del juego. Si, los balones perdidos fueron desastrosos, pero la derrota fue más allá.

Otra vez los Eagles no pudieron presionar al quarterback. Josh Sweat tuvo una buena captura a Taylor Heincke al inicio del encuentro, pero eso fue todo. Los Eagles le han permitido 144 yardas por tierra a los Steelers, 168 a los Texans y 152 a los Commanders en los últimos tres encuentros. Contando la captura de Sweat, los Eagles tienen sólo tres en los últimos cinco duelos.

Hay que recordar, el exquarterback de los Eagles Carson Wentz fue capturado nueve veces y golpeado 17 veces más las primeras dos veces que se enfrentaron en septiembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos