Deportes

Commanders ponen fin a temporada perfecta de los Eagles

Washington aprovechó los errores de Philadelphia para propinarle su primera derrota de la temporada regular

Con una torpeza poco habitual, los Eagles de Filadelfia vieron torcerse su intento de firmar una temporada perfecta.

Los Commanders de Washington convirtieron lanzamientos metódicos en anotaciones y aprovecharon los balones perdidos de Filadelfia para imponerse 32-21 el lunes y asestarles su primera victoria en nueve partidos esta temporada.

Entérate: ¡Cinco veces Amazonas! Tigres Femenil consigue su quinto campeonato de liga

Los anfitriones llegaron al descanso por debajo por primera vez esta temporada, pero Jalen Hurts parecía estar a otra gran jugada de la victoria. Conectó con Quez Watkins en una recepción de 51 yardas al final del último cuarto, cuando estaban 26-21 abajo. Pero Watkins perdió el balón y le dio la posesión a Washington.

Ahí se acabaron las opciones para los Eagles y sus cuatro balones perdidos, en un equipo que apenas había perdido tres en los primeros ocho encuentros de la temporada.

Brandon Graham fue amonestado por una rudeza innecesaria sobre el quarterback Taylor Heinicke en una jugada que dio más impulso a Washington.

Por sí no lo viste: ‘Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente’: Checo Pérez

Henicke volvió a ser titular en lugar del lesionado Carson Wentz. No brilló, pero fue eficiente, con 17 de 29 y 229 yardas de lanzamientos. Terry McLaurin acumuló 128 yardas de recepción, incluido un pase de 41 yardas que llevó a un gol de campo. Joey Slye tuvo cuatro goles de campo.

Los Commanders (5-5) también arruinaron el inicio de Pittsburgh’s 11-0 en 2020.

Hurts terminó con 17 de 26 para apenas 175 yardas.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos