Deportes

Clippers aplastan por 122-106 a los Rockets

HOUSTON (AP) — Paul George sumó 22 puntos en tres periodos y lideró el triunfo 122-106 de los Clippers de Los Ángeles el lunes ante los Rockets de Houston.

George, quien sumó además ocho rebotes y cinco asistencias, pasó el cuarto periodo en la banca tras asegurar la victoria. El entrenador Tyronn Lue decidió darle descanso a sus titulares en el últimos periodo debido a que es el primero de dos encuentros en días consecutivos.

Los Ángeles llegó a estar arriba por 11 puntos al inicio del cuarto periodo y los suplentes jugaron lo suficientemente bien y no solo mantuvieron la diferencia si no que la ampliaron ante unos emproblemados Rockets.

Los Clippers tenían ventaja de 13 unidades a ocho minutos del final después de que Terance Mann y Norman Powell consiguieron jugadas de tres puntos, 90 segundos después Mann volvió a anotar para colocar a su equipo arriba 108-87.

El entrenador de los Rockets Stephen Silas pidieron un tiempo fuera e intentaron frenar a los Clippers mientras lo aficionados se dirigían a la salida.

Kevin Porter Jr. anotó una canasta tras el tiempo fuera por Houston. Pero Powell encestó un tiro de bandeja segundos después para iniciar una racha de 6-2 y con lo que ampliaron la diferencia 114-91 a 4:30 minutos del final.

Tags

Lo Último

Te recomendamos