Deportes

Leones de Ponce consiguen su primera victoria del torneo invernal

Tras vencer a Santurce

.

Ante una fanáticada que disfrutó cada jugada, los Leones de Ponce consiguieron ayer, sábado, su primera victoria invernal inaugurando el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner ante los Cangrejeros de Santurce.

Este encuentro fue uno de los cuatro partidos celebrados en la jornada sabatina del torneo invernal boricua la cual culminó en horas de la madrugada de hoy.

En el estadio Hiram Bithorn, RA12 y los Indios de Mayagüez dividieron honores en una doble tanda con resultados 4-2 y 12-2, respectivamente.

Por su parte, en Carolina, la pizarra favoreció a los Criollos de Caguas sobre los Gigantes, 5-0. Mientras, los Leones defendieron su localía frente los crustáceos con marcador 4-3.

El equipo, comandado por Edwin Rodríguez, salió al frente en la pizarra con jonrón enorme del importado Dairon Blanco, que puso de pie a toda la fanáticada de los Leones.

Un doblete de Trei Cruz en la segunda sumó una en las piernas de Luis Curbelo, mientras que Blanco siguió con su capa de héroe anotando la cuarta raya local luego de robarse la antesala.

Santurce reaccionó tardíamente llegando al plato en la sexta, séptima y novena entrada, pero se quedaron a una carrera de revertir la pizarra en su primera visita al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Greg Minier se agenció el primer triunfo ponceño lanzando por espacio de cinco entradas completas con cinco ponches, el salvamento fue para Andrew Marrero. El revés fue a la cuenta del veterano Adalberto Flores aunque recetó siete ponches.

La liga invernal presenta cuatro partidos en su jornada para hoy, domingo, 13 de noviembre de 2022.

Con una doble tanda comenzando a las 3:10 p.m., los Cangrejeros de Santurce recibirán a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn, mientras que desde las 4:10 p.m. los Leones de Ponce visitarán a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García y los Criollos de Caguas recibirán a RA12 en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos