Deportes

El regreso soñado: WWE abre las puertas a la vuelta de John Cena en WrestleMania 39

El esteta estadounidense, John Cena, planea volver a los encordados, para una participación especial en “La Vitrina de los Inmortales”.

Uno de los luchadores más destacados en la última época fue John Cena, quien con su carisma se fue ganando el cariño de los aficionados, hasta convertirse en uno de los elementos más populares de WWE.

Sin embargo, “The Marine” dio un paso al costado a su carrera en el cuadrilátero y se metió de lleno a la actuación, para protagonizar varias cintas de Hollywood.

John Cena podría volver a WWE

Sin embargo, Cena también ha dejado en claro que su trayectoria con WWE no ha llegado a su fin, por lo que espera, en algún momento de su vida, regresar a la lucha libre.

Recomendados

El verano pasado, “El rapero mayor” hizo su última aparición en los encordados, aunque fue una pequeña participación en el programa RAW.

De hecho, desde hace bastante tiempo el esteta originario de West Newbury, Massachusetts, no ha tenido un combate oficial.

Su última incursión se presentó en 2021, cuando, en un show no televisado, se unió a Rey Mysterio para enfrentar a Roman Reigns.

En WrestleMania 39 se daría el regreso de Cena

Pero los rumores han empezado a llegar de a poco a los pasillos de WWE, y todo apunta a que Cena estará presente en WrestleMania 39.

La cuenta de Twitter WrestleVotes, la cual se encarga de difundir muchos rumores de la empresa, comentó que “The Marine” podría aparecer en el próximo evento estelar.

Y es que, WrestleMania 39 se desarrollará en Los Ángeles, California, lugar en donde se dan cita los mejores artistas del orbe.

Por tal motivo es casi un hecho que John estará para la próxima edición de “La Vitrina de los Inmortales”, aunque su papel podría no ser estelar.

“WrestleMania todavía es WrestleMania, y es en Los Angeles. Si Cena está intentando de verdad ser ‘El próximo The Rock’, debería actuar en WrestleMania en Hollywood, y yo creo que estará allí, creo que será luchando. Lo dejaré ahí. Sé que va a casa de vez en cuando, y, aunque Vince está fuera de la ecuación, Cena todavía ama el lugar. John y Triple H se respetan mutuamente”, detalló WrestleVotes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos