Baloncesto

Holiday brilla en triunfo de Bucks sobre Pistons

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jrue Holiday conectó un triple para romper el empate a 45,3 segundos del final y terminó con 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, y los Bucks de Milwaukee superaron el lunes 110-108 a los Pistons de Detroit para mantener su marca invicta.

Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos y Brook Lopez añadió 24 para ayudar a los Bucks a permanecer como el único equipo con récord perfecto. Cade Cunningham encestó 27 tantos y Bojan Bogdanovic tuvo 23 unidades por los Pistons.

Una noche después de vencer a los campeones defensores Warriors para quebrar una racha de cinco derrotas, los jóvenes Pistons estuvieron cerca de sorprender a otro de los pesos completos de la NBA.

Aunque nunca estuvieron al frente, los Pistons borraron un déficit de 16 tantos para empatar el marcador a 105 luego de que Cunningham encontrara a Isaiah Stewart bajo el aro a 57,6 segundos del final. Holiday respondió con un largo triple en la siguiente ofensiva.

Después de que Cunningham falló su disparo que habría reducido la ventaja de los Bucks 108-107 con 35 segundos en el reloj, Detroit tuvo una nueva oportunidad cuando Bogdanovic robó un balón a Antetokounmpo con 15 segundos restantes.

Pero Cunningham falló un intento de triple a unos 5 segundos del final. Brook Lopez encestó dos tiros libres con 1,5 segundos por jugar para sellar el triunfo antes de que Bogdanovic conectara un triple mientras expiraba el reloj.

Tags

Lo Último

Te recomendamos