Deportes

Durant y los Nets vencen a Pacers para su 2do triunfo

NUEVA YORK (AP) — Kevin Durant anotó 34 puntos para encaminar a los Nets de Brooklyn a un necesitado triunfo 116-109 sobre los Pacers de Indiana la noche del lunes.

Durant hizo historia personal y de la franquicia en la segunda victoria de Brooklyn en la temporada. Con sus dos tiros libres en el primer cuarto, Durant rebasó a Vince Carter en el 19no lugar en la lista de anotadores en la historia de la liga y terminó el encuentro con 25.752 puntos.

Además, tiene al menos 25 unidades en cada uno de los primeros siete partidos de la campaña, la racha más larga en la historia de la franquicia.

Kyrie Irving aportó 28 tantos y Nic Claxton finalizó con 19 unidades y nueve rebotes.

Indiana dejó su marca en 3-5 a pesar de los 30 puntos de Chris Duarte. Buddy Hield aportó 22 unidades, mientras que Bennedict Mathurin contribuyó con 16 y Tyrese Haliburton con 11.

Los Nets ganaron un partido sumamente entretenido de volteretas en el último cuarto. Brooklyn llegó con ventaja de 92-85 luego de tres periodos, pero Indiana montó una ofensiva de 15-8 en un lapso de seis minutos y medio para igualar el marcador 100-100.

Los Nets respondieron en sus siguientes dos posesiones. Primero, Claxton remató con una clavada un yerro de Irving en un intento de triple y 28 segundos después Durant anotó a media distancia para tomar ventaja 104-100.

Indiana se acercó 112-109 con una colada de Mathurin a 1:43 del final.

Pero Irving respondió con otra colada y Durant anotó dos tiros de castigo para ampliar el margen y sentenciar el partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos