NFL

Colts despiden al coordinador ofensivo Marcus Brady

INDIANÁPOLIS (AP) — El entrenador de los Colts de Indianápolis Frank Reich despidió el martes al coordinador ofensivo Marcus Brady, tras otra actuación mediocre de la ofensiva en la derrota ante Washington hace dos días.

La ofensiva de Indianápolis se ubica en el 18mo puesto en yardas totales, pero ha batallado para correr el balón casi toda la temporada. Los Colts han perdido el balón 16 veces y están en la 30ma posición en puntos anotados con 16,1.

Brady era uno de pocos, pero creciente número de coordinadores de raza negra en la NFL.

“Fue una increíblemente difícil decisión, pero una que creíamos necesaria para el interés del equipo”, admitió Reich en un comunicado. “Aprecio el compromiso de Marcus con la organización y su significativa contribución al éxito de la ofensiva en los últimos cinco años. Le deseo lo mejor a futuro”.

Reich contrató a Brady en el 2018 como entrenador de quarterbacks y dos años después lo promovió después de que Nick Sirianni dejó al equipo para convertirse en el entrenador de los Eagles de Filadelfia.

Esta decisión ocurre menos de una semana después de que Reich envió al quarterback Matt Ryan a la banca y nombró titular a Sam Ehlinger. Indianápolis visita el domingo a Nueva Inglaterra.

Brady disputó siete temporadas en la Liga de Fútbol Canadiense antes de comenzar su carrera de entrenador con el Alouettes de Montreal. Pasó cinco temporadas con Argonauts de Toronto y ganó la Grey Cup en el 2017 antes de tomar el trabajo con los Colts.

Tags

Lo Último

Te recomendamos