Deportes

Murray y Young guían a Hawks a triunfo ante Rockets

ATLANTA (AP) — Dejounte Murray aportó resultados inmediatos en ambos extremos de la cancha, al anotar 20 puntos y conseguir cinco robos, para que los Hawks de Atlanta doblegaran el miércoles 117-107 a los Rockets de Houston, en el primer encuentro de la campaña para ambos conjuntos.

Murray, base estelar adquirido a San Antonio en lo que fue la mayor transacción de los Hawks en el receso previo a esta campaña, entregó además 11 asistencias para dar a Atlanta una potente combinación junto con Trae Young.

Young sumó 23 puntos y 13 asistencias. Se asoció con Murray para dar un vistazo de cómo pueden coexistir dos armadores estelares.

Recomendados

Murray logró un doble doble en su debut con Atlanta, algo que no se observaba desde Spud Webb, quien lo consiguió en 1985.

Sin embargo, su mayor impacto pudo haber sido del lado defensivo, donde tiene la responsabilidad de corregir uno de los problemas mayores que acusaron los Hawks durante la temporada anterior.

Los Rockets fueron encabezados por Kevin Porter Jr., con 21 puntos, dos días después de firmar una extensión contractual por cuatro años y 82,5 millones de dólares, para ayudar en el proyecto de reconstrucción del equipo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos