Baloncesto

Morant anota 34; Grizzlies vencen a Knicks en alargue

MEMPHIS, Tennessee EEUU (AP) — Ja Morant anotó 34 puntos y repartió nueve asistencias, y los Grizzlies de Memphis superaron el miércoles 115-112 a los Knicks de Nueva York en tiempo extra, al inicio de la temporada de los dos equipos en la NBA.

Santi Aldama consiguió 18 unidades y 11 rebotes por Memphis, mientras que Desmond Bane terminó con 16. El español Aldama acertó 7 de 14 disparos de campo en el primer partido de inicio en su carrera, ocupando el lugar de Jaren Jackson Jr. mientras el alero se recupera de una fractura por estrés en el pie derecho.

Julius Randle lideró a los Knicks con 24 unidades y 11 rebotes, mientras que el reserva Cam Reddish añadió 22 puntos, convirtiendo 9 de 15 tiros de campo. Isaiah Hartenstein terminó con 16 puntos y ocho rebotes.

Recomendados

Los Grizzlies tomaron una ventaja de 115-112 con un triple de Tyus Jones a 47,8 segundos del final. Evan Fournier tuvo una oportunidad de mandar el partido a un segundo tiempo extra, pero su disparo desde la esquina izquierda mientras expiraba el reloj no fue bueno.

Un triple de Reddish con tres segundos por jugar del tiempo regular mandó el partido al alargue empatado a 108. Una bandeja de Morant con menos de un segundo del tiempo regular fue anulada cuando se marcó una falta ofensiva en contra del base de los Grizzlies, Jalen Brunson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos