NFL

Johnson no tiene problemas con Trubisky tras altercado

PITTSBURGH (AP) — Diontae Johnson, receptor abierto de Steelers de Pittsburgh, dice que él y el quarterback Mitch Trubisky tienen una relación en buenos términos, pese a una confrontación al medio tiempo del partido que perdieron ante los Jets de Nueva York a principios del mes.

Johnson dijo el miércoles que no tiene nada en contra de Trubisky, quien fue reemplazado por el novato Kenny Pickett en ese duelo contra los Jets, el cual terminó con un revés por 24-20.

El diario The Pittsburgh Post-Gazette reportó, citando fuentes anónimas, que Johnson había retado a Trubisky que le lanzara más el balón. El periódico publicó que entonces el quarterback sostuvo una discusión con Johnson.

“Ambos somos apasionados con el deporte”, dijo Johnson. “Esas cosas pasan durante un partido. Estamos bien. Hablamos sobre ello. Nos arreglamos sobre esa situación, no hay resentimientos entre nosotros”.

El coach de los Steelers Mike Tomlin optó por no confirmar ni negar el reporte.

“Si sucedió, bien. Eso probablemente signifique que hay un par de jugadores que quieren ganar”, dijo Tomlin. “Si no pasó, eso probablemente signifique que debería haber pasado, porque estamos persiguiendo agresivamente las victorias”.

No queda claro si el altercado entre Trubisky y Johnson incidió en la decisión de Tomlin, quien envió al banquillo al quarterback para darle su lugar a Pickett. Tomlin ha dicho por separado que simplemente quería encontrar una “chispa” que encendiera el desempeño de su equipo.

Trubisky, quien no habló con los representantes de los medios el miércoles, regresó a jugar el domingo pasado después de que Pickett sufrió una conmoción en el tercer cuarto del encuentro contra Tampa Bay y lanzó para 144 yardas y una anotación en una victoria sorpresiva.

Johnson elogió el desempeño de Trubisky y dejó claro que “seguirá alentándolo” en cualquiera que sea su papel de aquí en adelante.

“Lo que sea que necesite de mí para hacerlo ver bien allá afuera, lo voy a hacer”, dijo Johnson. “No hay mala leche entre nosotros, en absoluto. Solamente se trata de dos jugadores. No vamos a dejar que eso nos impida alcanzar la meta que queremos lograr aquí”.

Pickett entrenó el miércoles y se espera que sea el titular el domingo en Miami, si es que supera el protocolo de conmoción.

Johnson fue más productivo cuando Trubisky era el titular. Johnson, un Pro Bowler por primera vez en 2021, tuvo 21 recepciones para 196 yardas en los primeros tres partidos de Pittsburgh. Esos números cayeron a 12 recepciones y 99 yardas en los últimos tres partidos, en los que Pickett jugó en nueve de 12 cuartos posibles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos