Deportes

Bogdanovic brilla en debut con Detroit, que vence a Orlando

DETROIT (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos en su debut con Detroit, ayudando a que los Pistons derrotaran el miércoles 113-109 al Magic de Orlando.

Paolo Banchero, la primera selección global del verano pasado, terminó con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias por Orlando, en una impresionante presentación en la NBA.

Cade Cunningham, la primera selección del año pasado, anotó 18 puntos y 10 asistencias. Su última asistencia dejó la mesa puesta para un triple de Isaiah Stewart con 11,6 segundos por jugar, que le dio a los Pistons una ventaja de cuatro puntos.

Recomendados

Bogdanovic convirtió dos tiros libres con 4,7 segundos en el reloj para restablecer los cuatro puntos de colchón de Detroit, sellando la victoria.

Jaden Ivey terminó con 19 unidades y Jalen Duren aportó 14 puntos y 11 rebotes para la causa de los Pistons, en lo que fue la presentación de dos jugadores reclutados en la primera ronda.

Jalen Suggs, la quinta selección del año pasado, terminó con 21 unidades por el Magic, antes de salir por faltas con 3:47 por jugar.

El partido inaugural de ambos equipos igualó las escuadras más jóvenes con altas selecciones de draft jugando en posiciones clave.

Tags

Lo Último

Te recomendamos