La compañía promotora Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, junto a PROBOX TV presentarán una verdadera “Guerra Civil” en el Coliseo de Puerto Rico, Roberto Clemente de San Juan el próximo miércoles 26 de octubre como parte del “WBO Champions Tournament”en la trigésima quinta convención anual de la Organización Mundial de Boxeo.
En el combate estelar Bryan ‘Chary’ Chevalier (17-1-1, 13KOs) hace su ascenso a la división super pluma (130lbs) para medirse al explosivo pegador Ángel ‘Bebito’ Aponte (11-1, 7KOs) en un combate a 10 asaltos por el Campeonato vacante Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo.
En el combate semi-estelar el invicto puertorriqueño Nestor Bravo (20-0, 14KOs) chocará contra el peligroso mexicano Adrián Yung (28-7-3, 22KOs) a 10 asaltos en la división junior welter (140lbs) por el Campeonato vacante NABO de la Organización Mundial de Boxeo. Ademas en acción el debut profesional del ex-integrante del equipo nacional de Puerto Rico William Ortíz tambien el invicto peso super pluma José ‘Warrior’ Aguirre entre otros.
“No puedo decir confianza sino seguridad por el trabajo que hemos realizado para este combate, estoy al 100 por ciento y deseoso de que todos vean el trabajo este próximo miércoles 26 de octubre”, expresó Chevalier.
“La gente de Bayamón, siempre me apoyado desde que comencé mi carrera, estamos practicamente todo vendido y queda demostrado una vez más el apoyo de mi gente”, añadió.
“Me siento bendecido y más que agradecido por la oportunidad de volver a pelear en Puerto Rico luego de tres años. Una bendición de pelear por el Campeonato NABO de la OMB, agradecido con Paco Valcarcel por la oportunidad, estamos listos para dar un gran espectáculo para toda mi gente y ese título se queda en Puerto Rico”, indicó por su parte Néstor Bravo.
Los boletos estarán disponibles mientras duren en Ticketera.com con un costo de $20 Palco.