CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — P.J. Walker será el quarterback titular de los Panthers de Carolina el domingo ante los Rams de Los Ángeles, pero el entrenador interino Steve Wilks espera que Baker Mayfield esté disponible como suplente.
Mayfield no ha entrenado toda la semana debido a un esguince de tobillo y está en duda. El equipo espera una última resonancia magnética antes de tomar la decisión de activarlo o no.
PUBLICIDAD
El viernes, Mayfield estuvo en el entrenamiento pero no participó. Sin embargo, Wilks dijo que Mayfield tuvo “una gran práctica” con los entrenadores antes de la sesión.
“Lo llevaron a través de un intenso entrenamiento —buenos movimientos, cambios de dirección y realmente intentó poner presión en el tobillo”, dijo Wilks. “Lanzó bien el balón. Es un chico duro. Esperaremos para ver el último reporte de la resonancia”.
Jacob Eason podría ser convocado del equipo de práctica como el quarterback suplente si los Panthers deciden no activar a Mayfield esta semana.
Walker tiene marca de 2-0 como titular en la NFL, ganando encuentros en el 2020 y 2021 con los Panthers, pero sólo ha completado el 57% de sus pases, con ocho intercepciones y dos pases de anotación.
Mayfield ha pasado penurias esta temporada, con una foja de 1-4 como titular y se encuentra en el fondo de casi todas las estadísticas por aire.
PUBLICIDAD
Los otros quarterbacks de Carolina, Sam Darnold y Matt Corral están en la lista de lesionados. Corral estará fuera toda la campaña.
Wilks indicó que el cornerback Jayce Horn (costilla) posiblemente no jugará esta semana, pero espera que los cornerbacks Donte Jackson (tobillo) y C.J. Henderson (rodilla) jueguen a pesar de que no entrenaron el viernes y de que están en duda.
El receptor Laviska Shenault fue descartado debido a una lesión en el tendón de la corva. El receptor Robbie Anderson (enfermedad) no entrenó el viernes y lo agregaron a la lista de duda por lesión.