Boxeo

¡A la pantalla chica! Canelo Álvarez tendrá su propia serie animada

El pugilista mexicano, campeón indiscutible de peso supermediano, será inmortalizada en esta serie

Canelo Álvarez, campeón indiscutible de peso supermediano

Sin duda alguna, la vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido la inspiración no solamente de algunos atletas, sino también de distintas personas. Es por ello que ahora, la vida del pugilista tapatío será proyectada en la pantalla chica en una serie animada solo para adultos, y la cual estará a cargo de las productoras cartean y Campanario Entertaiment.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál sería el nombre que lleve la serie, aunque, ya estás confirmado que la misma se estará estrenando a finales de años a través de una plataforma de streaming.

Entérate: Aficionada se muestra en toples para celebrar gol de Tigres

Al respecto, Canelo habló de las sensaciones que le provocan ver que su vida sea llevar a la televisión para que todos los fanáticos no solo al boxeo, sino al deporte en general, puedan ver como ha sido la vida de uno de los pugilistas más exitosos que ha tenido el deporte mexicano.

Recomendados

“Estoy emocionado de ver mi historia y mi carrera en la televisión”, dijo Saúl Álvarez para la revista ‘Variety’. Asimismo, el pugilista tapatío realce que esta producción hará que otras personas ajenas al boxeo puedan observar su carrera.

Por sí no lo viste: Devin Haney vs George Kambosos II: ¿Dónde y cuándo ver la pelea?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál será el papel que tenga Saúl Álvarez en este proyecto.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos