Deportes

Incierto, el estado de Jones para partido de Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Por tercera semana consecutiva, reina la incertidumbre sobre quién será el quarterback de los Patriots en el inicio del próximo partido.

Mac Jones volvió el miércoles al campo de prácticas, pero con actividad limitada, mientras continúa recuperándose de una lesión de tobillo que lo ha marginado de los últimos dos duelos. No ha participado de manera normal en un entrenamiento desde que se lastimó.

Durante la parte de la práctica que estuvo abierta a la prensa, Jones pareció lanzar sus pases con más fuerza. Sin embargo, fue evidente que carece todavía de plena movilidad, apenas a cuatro días de que Nueva Inglaterra visite a Cleveland (2-3).

Recomendados

Bailey Zappe lució sólido en su primer encuentro de inicio en su carrera, la semana pasada. Los Pats vencieron a Detroit y Zappe completó 17 de 21 envíos para 188 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Pero antes de la práctica del miércoles, cuando se le preguntó si Jones volvería como titular esta semana, el entrenador Bill Belichick dijo que es muy pronto para saberlo.

“Veremos dónde está hoy. No lo sé”, respondió.

Mientras se define la situación, Zappe dijo que no ha cambiado su forma de enfrentar la actividad de esta semana.

“Estoy preparado para hacer lo que me pidan mis entrenadores”, dijo. “Por ahora, eso significa hacer repeticiones en las prácticas y hacer lo que pueda para ayudar al equipo”.

Belichick tenía claro que el desempeño reciente de Zappe no incidiría en la decisión sobre si Jones enfrenta a los Browns.

“Son cosas totalmente independientes”, dijo Belichick. “No tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Tal vez no. Sin embargo, es válido preguntar si el personal de entrenadores estará dispuesto a arriesgar a que Jones se lastime de nuevo contra una defensiva de Cleveland que ha permitido 53 puntos en sus últimos dos partidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos