Deportes

De luto la comunidad de la lucha libre por muerte de Sara Lee, ganadora de ‘Tough Enough’

Sara Lee nació en la ciudad pequeña Hope, Michigan.

El fallecimiento de Sara Lee lo dio a conocer su madre.
El fallecimiento de Sara Lee lo dio a conocer su madre. Foto: referencial.

PUBLICIDAD

La comunidad de la lucha libre está de luto tras el fallecimiento de la ganadora de ‘Tough Enough’, Sara Lee, quien falleció a los 30 años, así lo informó su madre, Teri Lee.

El documento difundido por las redes sociales lamenta su partida y pide respeto a los medios de comunicación y seguidores. Esto, a fin de evitar impertinencias sobre el descenso de la líder de la World Wrestling Entertainment 2015, con una serie de competencia de realidad.

A través del comunicado de prensa dado a conocer por Teri Lee, se lee: “Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston ha ido a estar con Jesús”.

Fallecimiento de Sara Lee genera shock

Para la progenitora de la exluchadora fue difícil exponer la noticia, aún más asumirla y comprender que ya no estará a su lado. Igualmente, le ocurre al resto de sus seres queridos y amigos.

“Todos estamos en estado de shock y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente deje que nuestra familia llore”, pidió por favor la abuela de los tres hijos de la figura pública.

Recomendados

Aparte de contar el amor de sus tres retoños, Sara Lee tenía al lado a Westin Blake, ex luchador de la WWE, quien resulta esposo, papá de sus hijos y compañía hasta los últimos días de su vida.

Humildad, ante todo

Luego de convertirse en la ganadora femenina de “Tough Enough”, brindó declaraciones a la prensa y contó que la esencia de su ser estaba en su corazón, puesto que le gustaba compartir con todo mundo.

En Midland, Michigan, conversó con el periódico Midland Daily News y afirmó lo mencionado: “Creo que mis fans pueden relacionarse conmigo porque soy una chica normal”. Acotó: “Acabo de ser yo mismo”.

Además de desenvolverse en el área de la lucha, llegó a participar en competencias por levantar pesas. A tal magnitud, egresó de la escuela secundaria Meridian en Sanford, justo en 2010; nació en la ciudad pequeña Hope, Michigan, de acuerdo con el periódico.

Tags

Lo Último