FOXBOROUGH, Massachusetts (AP) — Mac Jones, quarterback de los Patriots, quedó descartado para jugar el domingo contra los Packers a pesar de que regresó sorpresivamente al entrenamiento el viernes.
Jones estaba uniformado el viernes con el tobillo izquierdo bien vendado mientras se movía con cautela durante el periodo del entrenamiento que estuvo abierto para los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Fue su primera aparición en las prácticas después de haberse ausentado de las primeras dos sesiones de la semana. Sin embargo, oficialmente apareció sin participación en el reporte oficial de lesionados.
El entrenador Bill Belichick dijo a inicios de la semana que en caso de que Jones no pudiera jugar, el suplente veterano Brian Hoyer ocuparía su lugar en contra de Green Bay.
Previo al entrenamiento, Belichick dijo que el equipo quería esperar antes de pronunciarse sobre su potencial disponibilidad para el partido.
“A fin de cuentas esa será una decisión del personal médico, en consulta con Mac, por supuesto”, dijo Belichick. “Él no es diferente a ningún jugador. Digo, sí lo es, pero estoy hablando de que el proceso es el mismo para todos. La evaluación médica, el hablar con el jugador y como entrenador uno debe recibir información para tomar una decisión, si es que hay que tomar una decisión. Si no hay que tomarla médicamente, entonces yo no me meto”
Una decisión se tomó en algún momento después de la práctica del viernes, abriendo la puerta a Hoyer para estar al frente de la ofensiva el domingo.
Ha perdido sus más recientes 11 aperturas en la NFL y tiene marca como titular de 16-23. Su partido más reciente de inicio fue en 2020 con Nueva Inglaterra en su derrota ante Kansas City, ese día ocupó el lugar de Cam Newton, quien tenía COVID-19. También se espera que el novato Bailey Zappe esté activo por primera vez en la temporada para ser el suplente de Hoyer.