Béisbol

Wright logra su 18vo triunfo, Bravos derrotan a Gigantes 5-1

SAN FRANCISCO (AP) — Kyle Wright consiguió su 18va victoria, la mejor marca de las mayores, Dansby Swanson la sacó del parque y remolcó tres carreras, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 5-1 a los Gigantes de San Francisco y se acercaron a los Mets de Nueva York, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Wright (18-5) abanicó a cuatro y concedió tres boletos en cinco episodios y un tercio de labor. El derecho ganó su quinta decisión consecutiva.

Swanson adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras en el tercero y Michael Harris II conectó un sencillo remolcador más tarde en el inning para respaldar a Wright.

Atlanta quedó medio juego por detrás de los Mets en la carrera por el título divisional tras la segunda derrota la hilo de Nueva York ante Cachorros.

La derrota fue a la foja del abridor de los Gigantes, Jakob Junis (4-6), tras permitir siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas, con cinco abanicados.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2, con una anotada; Ehire Adrianza de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1; Wilmer Flores de 1-0. El mexicano Luis González de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos