Deportes

WAPA y WAPA Deportes celebran y honran la vida de Clemente

Kefrén Velázquez viajará a Nueva York para presentar contenido exclusivo sobre la celebración.

Roberto Clemente // Viva Clemente (Wapa)

Este jueves,15 de septiembre, se celebra el Día de Roberto Clemente, una conmemoración establecida por Las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para honrar el legado deportivo y humanitario del puertorriqueño que le dio gloria al país. Además, se cumple el 50 aniversario de su famoso hit 3,000, y del trágico accidente aéreo que cobró la vida del pelotero.

Desde ayer, domingo, el equipo de NotiCentro presenta una cobertura especial en todas sus ediciones y reportajes sobre la vida de Clemente, su aportación al deporte y su impacto social. El reportero Kefrén Velázquez viajará a la ciudad de Nueva York para, desde allá, presentar contenido exclusivo sobre la celebración.

”En Noticentro volvemos a la carga con esta celebración de orgullo patrio con coberturas desde la Isla, Nueva York y en varias ciudades de los Estados Unidos. Hemos preparado más de una decena de reportajes especiales que comenzamos a compartir ayer, cubriendo todos los aspectos de la vida de una de nuestras más importantes referencias nacionales. En Noticentro, nuevamente, diremos ‘Viva Clemente’”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias del canal.

El jueves, 15 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., los televidentes disfrutarán de una edición especial y en vivo del programa “La Línea Deportiva Triple S”. Esto seguido por la ceremonia de recordación a Roberto Clemente, así como el juego entre los Piratas de Pittsburgh y los Mets de New York, en la que todos los boricuas vestirán el número 21 en honor a Clemente.

”La historia del béisbol en Puerto Rico ha estado estrechamente relacionada a Wapa Deportes. Por los pasados 12 años, hemos sido la estación oficial de MLB en la Isla, y, en este contexto, WAPA ha celebrado anualmente la vida de Roberto Clemente bajo el lema ‘Viva Clemente’, destacando sus hazañas dentro y fuera del terreno de juego. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a expandir esta pasión que los puertorriqueños sienten por Clemente, así como por las nuevas estrellas que crecieron con su inspiración”, aseguró Paco Vargas, gerente de WAPA Deportes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos