Deportes

Cowboys caen ante Tom Brady y Buccaneers, además pierden a Dak Prescott

El mariscal de campo salió lesionado del juego y tendrá que ser operado del pulgar derecho

AP

Tom Brady y Mike Evans conectaron para un touchdown, Leonard Fournette corrió para 127 yardas, y los Buccaneers de Tampa Bay dominaron 19-3 a los Cowboys, al tiempo que el quarterback de Dallas, Dak Prescott, se retiró con una lesión en la mano.

Una noche difícil para Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeara a un defensa cuando lanzaba un pase en el último cuarto. Fue revisado en la línea de banda para después irse a los vestuarios.

El mariscal de campo será operado del pulgar derecho y se espera que tenga entre seis y ocho semanas de recuperación.

Brady tuvo el control durante la primera titularidad de un quarterback de 45 años en la historia de la NFL. El siete veces campeón de Super Bowl tuvo una gran ayuda de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay tras tres temporadas como coordinador defensivo.

¡A TRABAJAR! Raúl Jiménez tendrá más competencia con llegada de Diego Costa a Wolves

Los Cowboys y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada, que comenzó con la victoria de Tampa Bay en casa contra Dallas por 31-29, cuando Brady y Prescott se combinaron para siete pases de touchdown. Esta vez sólo se presentó una ofensiva.

Dallas avanzó 54 yardas para un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con su segunda menor cantidad de puntos en un juego inaugural. Los Cowboys perdieron 28-0 ante Nueva Orleans en 1989, en el primer partido de Jerry Jones como propietario del equipo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos