Ariel Helwani de BT Sport confirma que “The Problem Child”, Jake Paul, se estará enfrentando al legendario Anderson “Spider” Silva. Esto será en una pelea de boxeo que se llevará a cabo el 29 de octubre. La misma está pautada a ocho asaltos. La pelea será en el Gila River Arena en Glendale, Arizona y será transmitida por ShowTime en PPV.
Jake Paul se ha caracterizado por su “trash talking”. Este tiene récord de cinco victorias, 0 derrotas y cuatro de sus victorias han sido por la vía del knockout. Sus últimas dos peleas fueron ante el ex Campeón Mundial Peso Welter de la UFC, Tyron Woodley. Ambas fueron las primeras y únicas dos peleas de boxeo que Woodley ha trabajado hasta el momento. En su joven carrera ha logrado generar buenos números en ventas de eventos PPV.
PUBLICIDAD
La situación cambia drásticamente cuando nos referimos a Anderson Silva. Pese a que Silva es reconocido internacionalmente por su trayectoria en la industria del MMA, este también es boxeador profesional. Anderson es un ex Campeón Mundial Peso Mediano de la UFC. Este posee el reinado como campeón más largo en la historia de la UFC con 2,457 como Campeón Mundial Peso Mediano y un récord de 34 victorias, once derrotas y un “no contest” en MMA.
Anderson Silva posee récord de cuatro victorias y una derrota en el mundo del boxeo. Entre sus logros está derrotar al ex Campeón Mundial Peso Mediano de la WBC, Julio César Chávez Jr, quien aunque muchos detestan en el carácter personal, carga un récord de 53-6-1 en el mundo del boxeo y Silva logró derrotarlo. Anderson Silva viene de derrotar en una pelea de boxeo al integrante del Salón de la Fama de la UFC, Tito Ortíz.
Sin duda alguna la mezcla de los mundos del boxeo y el MMA continúa dando resultados. ¿A quien respalda usted en esta pelea? ¿Está con La Araña o con el hijo adoptivo de Dorado, Puerto Rico?
No olviden seguir Lucha Libre Online para más información.
Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online y Metro Puerto Rico.