Deportes

Trout impone marca de anotadas en Angelinos, que aplastan

TORONTO (AP) — Mike Trout bateó un jonrón de dos carreras para convertirse en el máximo anotador en la historia de los Angelinos de Los Ángeles, que cortaron una seguidilla de seis derrotas al vapulear el viernes 12-0 a los Azulejos de Toronto.

Reid Detmers y cuatro relevistas se combinaron en una actuación de seis imparables. Jo Adell añadió dos vuelacercas, Andrew Velásquez conectó uno de dos carreras y Shohei Ohtani disparó un triple de dos anotaciones por los Angelinos, que llegaron al compromiso tras perder nueve de 10 duelos.

Trout anotó su carrera número 1.025 con los Angelinos, al sacudir su 27mo cuadrangular, ante el zurdo Yusei Kikuchi en la octava entrada. Con el jonrón, el astro rebasó a Garrett Anderson, como el pelotero de los Angelinos con más anotadas.

Recomendados

Adell bateó un jonrón solitario ante el zurdo Kikuchi en el séptimo capítulo y añadió un garrotazo de dos carreras ante Whit Merrifield, jugador de posición, en la novena entrada.

Con sus dos jonrones llegó a seis en la campaña.

Velásquez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el derecho Mitch White (1-4) en el tercer acto, para arribar a siete vuelacercas en el año. White aceptó siete anotaciones y ocho inatrapables en cinco innings.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 1-0, Raimel Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 2-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos