El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, felicitó a su homólogo de los Atléticos de San Germán, José “Cheo” Rivera, tras ser reconocido como “Apoderado del Año” en la recién concluida temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
“Bien merecido y lamento los malos entendidos del pasado los cuales fueron injustos hacia tu persona sin razón alguna”, expresó Molina a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Tras la suspensión del cuarto partido de la serie final en el Coliseo Arquelio Torres, Yadier Molina, arremetió contra la gerencia de San Germán y el técnico Eddie Casiano a quienes acusó de “no meterse” en este tipo de negocios si no tienen dinero.
“La gente piensa que uno está hablando mierda, que uno tiene dinero, esto en Bayamón no pasa, me cago en la...yo esto bien enojado, porque es un espectáculo, yo estoy aquí en San Luis tratando de ver un juego, un juego 4 de una serie final, con unos amigos americanos que están viendo esto y cuando pongo un show qué pasa, suspendido porque el equipo de San Germán no tiene aire acondicionado, estoy enojado porque esto se discutió antes de la serie final, tuvimos una semana para discutir todo esto”, expresó Molina.
“¿Quieres jugar ahí? Pon un aire acondicionado, invierte para que todo salga bien. Yo tengo coraje, yo estoy invirtiendo, que soy millonario, pues qué culpa tengo yo pero estoy invirtiendo, si ellos no tienen dinero para invertir, pues no te metas puñeta”, fueron las expresiones del pelotero en ese momento.
Este año los Vaqueros de Bayamón se llevaron el campeonato del BSN tras seis partidos, el último siendo en la casa de los Atléticos de San Germán.