Deportes

BSN decidirá hoy cuál será la fecha para jugar un séptimo partido en la final

No descartan que se lleve a cabo el mismo domingo, luego de jugar el sexto partido el sábado

BSN

El presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Ricardo Dalmau, indicó que durante el día de hoy se estará determinando cuándo se jugará el séptimo juego de la serie final entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán de ser necesario.

Tras la suspensión del cuarto partido el pasado domingo, se atrasó el calendario y un séptimo juego se llevaría a cabo el lunes 22 de agosto de permanecer con un día de descanso de por medio como se ha hecho hasta el momento. Sin embargo, en entrevista con el periodista Jonathan Lebrón Ayala en WIAC 740, el presidente de la liga no descartó llevar a cabo el séptimo juego el domingo 21 un día después del sexto juego.

De esta forma se jugaría el sexto juego el sábado 20 en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán y el séptimo el domingo 21 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Recomendados

La situación surge debido a que el próximo jueves, 25 de agosto la selección nacional de Puerto Rico tiene pautado un partido ante Brasil en el Coliseo Roberto Clemente y varios jugadores convocados, incluyendo al dirigente Nelson Colón aún están con sus compromisos en el BSN. Esta situación ya deja muy pocos días de práctica a la selección.

El pasado domingo se suspendió el partido entre los Atléticos de San Germán y Vaqueros de Bayamón tras problemas de condensación en el tabloncillo producto de las lluvias caídas previo al evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos