Deportes

Atleta le pidió matrimonio a su novia, pero le dio un calambre al arrodillarse

Al triatleta español, Cristian Moratiel, le ocurrió una anécdota que siempre recordará.

Cristian Moratiel, triatleta español, pidiendo matrimonio
Cristian Moratiel, triatleta español, pidiendo matrimonio (Captura de pantalla)

PUBLICIDAD

Una linda anécdota se viralizó a través de las redes sociales, donde el protagonista fue el triatleta español, Cristian Moratiel. Gracias a él, se aprendió algo nuevo hoy: el amor lo puede todo, incluso los calambres.

Resulta que el deportista ya había finalizado sus competencias; de repente, todos conocieron la gran sorpresa del día. El español le quería pedir matrimonio a su novia, dado que el anillo ya estaba listo. Lo más chistoso fue que la pedida de mano iba a ser más difícil que la misma competición.

PUBLICIDAD

Moratiel ya estaba listo para pedirle la mano; sin embargo, ya en el momento de arrodillarse, una de sus piernas colapsó. El pobre no era capaz ni de moverse, dado el fuerte calambre que sufrió.

En ese momento, ya documentado a través del metraje, cayó incluso con el anillo en mano. No le quedó más remedio que pedir ayuda. De inmediato subieron dos personas para masajearle la pierna. Por fortuna, ya había pasado el suceso, aunque todavía presentaba señales de dolor.

Mucha gente estaba presenciando el momento, e incluso uno de los masajeadores le llevó un micrófono. Para el alivio del atleta, su novia dijo que sí.

El triatleta había competido en Estonia y terminó en la sexta posición en el Ironman, unas características justas de dicha disciplina. Al menos se dio el final feliz, en medio de lágrimas y muchísimo amor.

El triatleta había competido en Estonia y terminó en la sexta posición en el Ironman, unas prestigiosas justas de dicha disciplina. Al menos se dio el final feliz, en medio de lágrimas y muchísimo amor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último