NFL

Acusan a un entrenador de Cardinals de violencia doméstica

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El entrenador de running backs de los Cardinals de Arizona, James Saxon, ha sido acusado en Indianápolis de dos cargos de violencia doméstica derivados de un supuesto incidente ocurrido en mayo.

Uno de los cargos es un delito grave que incluye violencia doméstica cometida en presencia de un niño menor de 16 años.

Un abogado que es identificado como representante de Saxon no ha respondido de momento a una solicitud de comentarios sobre el caso el viernes.

Recomendados

El coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dijo que Saxon fue puesto en licencia administrativa. Kingsbury agregó que el equipo sabía sobre el arresto de Saxon cuando sucedió en mayo.

“Estamos al tanto del incidente y notificamos a la NFL según lo requerido”, detallaron los Cardinals en un comunicado. “El asunto se encuentra actualmente bajo revisión de conformidad con las políticas de la liga. Después de consultar con la oficina de la liga, James fue puesto en licencia administrativa con paga. No haremos más comentarios en espera de procedimientos adicionales”.

ESPN fue el primer medio en reportar el arresto.

Saxon es entrenador de running backs desde hace mucho tiempo y ha estado con los Cardinals desde 2019. Ocupó el mismo puesto con los Dolphins de Miami de 2000 a 2019. Jugó ocho años en la NFL, de 1988 a 1995.

Según los registros en línea, el próximo paso en el caso de Saxon es el 25 de agosto, cuando está programada una conferencia de abogados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos