Béisbol

Wainwright y Molina juntos, Cardenales blanquean a Cachorros

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Adam Wainwright lanzó siete entradas impecables con el veterano cátcher Yadier Molina detrás del plato, y los Cardenales de San Luis arrollaron el martes por 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Paul Goldschmidt bateó un jonrón y empujó tres carreras para liderar la ofensiva de San Luis. Dylan Carlson conectó otro cuadrangular para producir dos carreras y realizó una gran atrapada en el jardín central.

Nolan Arenado también se voló la barda.

Recomendados

Molina regresó recuperado de una inflamación en la rodilla que lo mantuvo fuera desde el 16 de junio y de nuevo se compaginó con Wainwright. Los dos peloteros de 40 años se unieron para blanquear a Chicago.

Wainwright (8-8) permitió seis hits y ponchó a cuatro, con una base por bolas. Molina tiró como en su temporada del Guante de Oro, retirando a Rafael Ortega cuando intentó robarse la segunda en el primer episodio.

Este fue el 317 partido de Wainwright y Molina juntos, superando al duo de los Bravos de Boston/Milwaukee de Warren Spahn y Del Crandall en la segunda posición en la historia de las Grandes Ligas desde 1901. La única pareja que los supera es Mickey Lolich y Bill Freehan (324) de los Tigres de Detroit entre 1963-75.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, Wilson Contreras de 2-1.

Por os Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos