Béisbol

Tigres se imponen a Mellizos, tras oleada de canjes

MINNEAPOLIS (AP) — Riley Greene bateó dos imparables y produjo un par de carreras por los Tigres de Detroit, que estropearon un día en que los Mellizos de Minnesota pactaron grandes canjes, al vencerlos el martes por 5-3.

Minnesota realizó varias transacciones en busca de reforzar sus esperanzas de conquistar el cetro divisional. Adquirió al abridor Tyler Mahle y a dos relevistas diestros: el boricua Jorge López y Michael Fulmer.

Fulmer se mudó de un clubhouse al otro luego que se anunció el canje con Detroit.

Recomendados

Pero fueron los Tigres, colistas de su división, quienes se llevaron la victoria en una noche calurosa, para cortar una racha de tres derrotas. Greene Akil Badoo y el boricua Javier Báez pegaron sencillos productores durante un ataque de siete carreras en la séptima entrada.

Jason Foley (1-0) se llevó la primera victoria en su carrera, con un inning de relevo. El dominicano Gregory Soto logró su vigésimo salvamento.

Griffin Jax (5-3) retiró a un solo bateador y aceptó tres carreras y el mismo número de hits en el séptimo episodio por Minnesota.

Por los Tigres, el puertorriqueño Báez de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Harold Castro de 4-0, Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 2-0 con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0 con una anotada, José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1, Gary Sánchez de 4-1.El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos