Béisbol

Rojos ganan, Ashcraft domina a los Marlins en 8 1/3 innings

MIAMI (AP) — Graham Ashcraft permitió una carrera sucia en 8 1/3 entradas, la actuación más larga en su carrera, y los Rojos de Cincinnati superaron 2-1 el martes a los Marlins de Miami.

El lanzador de 24 años permitió cinco hits y ponchó a tres. Salió tras recibir un doble del venezolano Jesús Aguilar, con un out en la novena entrada. El puertorriqueño Alexis Díaz lo relevó y retiró a los siguientes dos bateadores para su cuarto salvamento.

Los Rojos pegaron sólo tres hits ante los pitchers de Miami, pero el sencillo de dos carreras del dominicano Arístides Aquino en la primera fue suficiente.

Recomendados

A pesar de que la semana pasada canjearon a cinco de sus jugadores clave, incluyendo la salida del lanzador Tyler Mahle y el infielder Brandon Drury el martes, los Rojos hilvanaron su cuarta victoria.

Los Marlins (47-57) perdieron su noveno juego consecutivo en casa y cayeron 10 encuentros bajo .500 por primera vez en la temporada.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Aquino de 4-1 con dos empujadas.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0 con una remolcada, Aguilar de 4-1 y Avisail García de 1-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 4-0, Jesús Sánchez de 3-1 y Bryan de la Cruz de 3-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos