Béisbol

Alfaro pega hit en la 10ma; Padres vencen a Tigres

DETROIT (AP) — Jorge Alfaro culminó un ataque de tres carreras en el décimo inning mediante un sencillo que produjo dos, y los Padres de San Diego vencieron el martes 6-4 a los Tigres de Detroit.

Luke Voit totalizó tres carreras producidas por San Diego, luego de ser golpeado por un pitcheo del dominicano Gregory Soto (2-5) con las bases llenas en el décimo capítulo.

Luego que Matthew Batten se ponchó tirándole para el segundo out, el colombiano Alfaro empujó a Jake Cronenworth y al dominicano Manny Machado mediante un sencillo al bosque derecho.

Recomendados

Cronenworth fue golpeado por un lanzamiento en el inicio del inning y Machado se embasó en un error del campocorto puertorriqueño Javier Báez, quien envió un tiro deficiente.

Detroit se acercó con un doble productor del dominicano Jeimer Candelario en la parte baja. Pero Nick Martínez se acreditó su cuarto salvamento.

El triunfo fue para Taylor Rogers (1-4).

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2 con dos anotadas, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, Esteury Ruiz de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-2 con tres impulsadas.

Por los Tigres, los boricuas Báez de 5-1 con una anotada, Willi Castro de 5-1 con una anotada.. Los venezolanos Harold Castro de 5-2, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Candelario de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos