Deportes

Hope Solo, la famosa exarquera de Estados Unidos que se declara culpable tras conducir ebria con sus hijos

La futbolista jugó un total de 202 partidos con su selección

La exguardameta de la Selección de Estado Unidos, Hope Solo, aceptó que conducía bajo los efectos del alcohol algunos meses cuando se le encontró inconsciente en Carlina del Norte, junto a sus dos hijos.

En un comunicado mediante redes sociales, Hope Solo aceptó la culpa de aquel hecho que le marcó: “Ha sido realmente el peor error de mi vida. Subestimé lo destructivo que se había convertido el alcohol en mi vida”, admitió la exjugadora quien conducía ebria junto a sus mellizos de dos años admitiendo que es culpable.

LA SANCIÓN A HOPE SOLO

En un comunicado la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Forsyth, el juez le dio a la ex jugadora de Estados Unidos una sentencia de su carnet de conducir durante 24 meses. Además de una sentencia activa de 30 días que implica pasar por un centro de rehabilitación. Sumado a esto una multa de $2500 dólares en multas y $600 del coste de la prueba de laboratorio.

Hope Solo fue arrestada el 31 de marzo en el parqueadero del Winston-Salem, un centro comercial de Carolina del Norte en Estados Unidos. El alcohol en la sangre de Hope Solo alcanzó el 0,24%, tres veces el límite legal. Por ello, el 31 de marzo la exjugadora fue acusada de un delito menor de abuso infantil y de resistirse a la policía durante el incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos